Logotipo Atamari

Nuestro Sistema Educativo

El proyecto educativo Atamari, nace de la vocación de profesionales en Educación de Párvulos por crear centros educativos preescolares de calidad, donde a través de una enseñanza activa, se logren aprendizajes efectivos. Buscamos a su vez, generar un espacio en que las familias se sientan acogidas y que motive su constante participación en los procesos individuales de sus hijos.

Nuestra misión es impartir enseñanza preescolar de excelencia. Centramos la labor educativa en los niños, buscando que aprendan de manera entretenida y lúdica, y que por sobre todo sean niños felices. Nos preocupamos de mantener un ambiente cálido y seguro y de contar con profesionales y técnicos de las mejores universidades e institutos. Ponemos especial atención en promover y apoyar las capacitaciones del personal, mejorando los espacios y actualizando nuestro material educativo, respetando los derechos de los niños y valorando sus fortalezas y características como personas únicas e integrales.

Nuestro objetivo principal, es que cada niño pueda darse a conocer libremente y que a través de apoyos, guías y herramientas, puedan desarrollar su pensamiento, habilidades motrices y capacidades sociales y afectivas. De esta forma buscamos que se preparen para enfrentar con iniciativa y creatividad, pequeños y grandes desafíos con un alto nivel de autoestima, entendiendo y aceptando la diversidad.


Continuar